Inicio
Club
Contacto
Album
Area Tenis
Telf.: 688 824 676

II Campeonato Escolar de Bizkaia a Ibarreta Tenis Club

De ambiente de fiesta se puede considerar el vivido ayer en las instalaciones de tenis del Polideportivo de Lasesarre en Barakaldo. Ibarreta Tenis Club organizaba en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia y la Federación Bizkaina de Tenis las jornadas de finales del Campeonato Escolar de tenis de Bizkaia. Acompañados por el buen tiempo, aficionados, familias, simpatizantes y socios de Ibarreta Tenis Club asistimos a unos interesantes partidos de tenis en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil tanto femenino como masculino.

En Benjamines Paola Acha y Beñat Carreras se hacían con el Campeonato en disputadas finales a Uxúe Bernal y Martín García. Ambos finalistas formados en la escuela de Ibarreta Tenis Club bajo la tutela y maestría de Hizan García. Estamos muy orgullosos del rendimiento de nuestr@s jugadores/as, seguro que nos darán muchas alegrías a lo, largo de los próximos años.

En Alevines, Paula López de Ipiña y Unai Maldonado resultaban Campeones de Bizkaia imponiéndose a María Ramos y Asier González respectivamente. Nuevamente una jugadora formada en la escuela de Ibarreta Tenis Club disputaba una final. Pero ésta vez lograba alcanzar el título de Campeona de Bizkaia. Enhorabuena Paula por tu triunfo.

En Infantiles, Nerea Martín y Gonzalo Urquiza resultaban ganadores y Olatz Sagarna y Aitor Izquierdo finalistas.

Posteriormente se procedió a la entrega de premios en la modalidad de individual y también a los equipos mejor clasificados de la liga escolar celebrada a lo largo de toda la temporada. Jorge Barrie, Presidente de la Federación Bizkaina de Tenis realizó la entrega de premios. Gracias Jorge por tu presencia y colaboración activa a lo largo de toda la jornada.

Nuestro agradecimiento a la Diputación Foral de Bizkaia, a la Federación Bizkaina de Tenis y su presidente, al I. M. D. de Barakaldo por su disponibilidad y a tod@s los asistentes por su excelente comportamiento haciendo mucho más fácil la labor de la juez árbitro del torneo Aida Yécora.

Puedes ver todas las fotos en el álbum fotográfico del Club, aquí.

Finalistas del 2º campeonato escolar de Bizkaia

Finalistas del 2º campeonato escolar de Bizkaia

Cuadros de jugadores

Benjamín femenino

Cuadro de juego del II campeonato escolar 2017 de benjamín femenino

Benjamín masculino

Cuadro de juego del II campeonato escolar 2017 de benjamín masculino

Alevín femenino

Cuadro de juego del II campeonato escolar 2017 de alevín femenino

Benjamín masculino

Cuadro de juego del II campeonato escolar 2017 de alevín masculino

Infantil femenino

Cuadro de juego del II campeonato escolar 2017 de infantil femenino

Infantil masculino

Cuadro de juego del II campeonato escolar 2017 de infantil masculino
II Campeonato Escolar de Bizkaia a Ibarreta Tenis Club en Barakaldo

 

Resto de noticias en Área Tenis

Correduría de Seguros Yecora & Mina Asociados · Consulgremio · Galki · Colegio Salesianos Barakaldo · Pedro Montero Peluqueros · Asesoría Izayfer · Alkibiz · Grupo Urbegi · PyreneSport · Green Café · Joyería Salazar · Femalesport