Inicio
Club
Contacto
Album
Area Tenis
Telf.: 688 824 676

NOTICIAS

IV Open Academia Fadura

Nueva participación de nuestras jugadoras en el torneo que el C. T. Fadura organiza en las instalaciones de Algorta. En la categoría Infantil Femenino Lucía Fonseca caía en primera ronda fruto de una lesión en el tobillo. Mejórate Lucía. Paula López resultaba, a la postre, vencedora del torneo por incomparecencia de la jugadora del C. T. Santurtzi Dasha Valdés. Paula, poco a poco se está aclimatando al cambio de categoría y está comenzando a cosechar buenos resultados. Enhorabuena Paula.

Felicitamos también a uno de nuestro monitores, Jon, por su excelente resultado en categoría Absoluto Masculino al perder en la final por 6/3 - 6/4 contra Mikel López del C. T. Fadura. Enhorabuena Jon.

Como podéis apreciar, nuestras/os jugadoras/os participan asiduamente en los diferentes torneos que se celebran a lo largo de la geografía de Euskadi. Los buenos resultados que cosechan nos hacen sentir orgullosos de ellas/os. Enhorabuena también al staff técnico que se desvela día a día para que ésos resultados lleguen. Y enhorabuena a las madres y padres que hacen que ellas/os puedan participar. Y recordad siempre que nuestras/os jugadoras/es deben ser ejemplo de deportividad y saber estar en las canchas de tenis.

Ése es el mejor ejemplo que podemos dar a nuestras/os rivales.

Paula López ganadora  del IV Open Academia Fadura

Jon Yécora finalista del IV Open Academia Fadura

Resto de noticias en Área Tenis

Correduría de Seguros Yecora & Mina Asociados · Consulgremio · Galki · Colegio Salesianos Barakaldo · Pedro Montero Peluqueros · Asesoría Izayfer · Alkibiz · Grupo Urbegi · PyreneSport · Green Café · Joyería Salazar · Femalesport